Por la segunda fecha de la “Copa Ciudad de Mar del Plata”, triangular protagonizado por el equipo de la ciudad de Rosario (Newell’s Old Boys), y los de la ciudad de Avellaneda (Independiente y Racing), anoche empataron sin goles la Lepra y el Rojo en el estadio José María Minella.
El encuentro fue dirigido por Darío Herrera, en un partido que careció de resplandor futbolístico y donde abundó la falta de ideas en ambos equipos, quienes otorgaron un espectáculo pobre y discreto, rescatando sólo las intervenciones individuales de los dos arqueros, Hilario Navarro y Nahuel Guzmán, respectivamente, ante a los aislados intentos por quebrar el marcador de Maxi Rodriguez y el “Rolfi” Montenegro.
Por su parte, el arrecifeño Juan Vieyra formó parte del once inicial, acompañando en la delantera rojinegra a Maxi Rodriguez y Victor Figueroa y desempeñándose por la banda derecha. El joven delantero, que no tuvo tiros al arco, jugó gran parte del partido, completando los 45 minutos del primer tiempo y saliendo reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo por Ezequiel Ponce.
La nota de color del encuentro la dio el club de Avellaneda, quien vistió una indumentaria compuesta por una camiseta amarilla y pantalón y medias celestes, importada de una gira que el Rojo realizó en 1975 por Hong Kong.
Así, el triangular amistoso tiene un único puntero: Racing (3 puntos). Independiente, sin chances, suma 1 punto, al igual que Newell’s, quien deberá enfrentar en la última fecha al equipo de Mostaza.