El equipo oficial Chevrolet, comandado técnicamente por Alberto Canapino, se quedó con todo en la tercera fecha del campeonato de Super TC2000 en Alta Gracia, Córdoba.
Pero esta vez no fue con su piloto estrella, Agustín Canapino, sino que el exitosísimo preparador de Arrecifes logró llevar a la victoria a su compañero de escudería con el Chevrolet Cruze, Bernardo Llaver, quien ganó la carrera clasificatoria del sábado y también la final del domingo.
En sólo tres fechas al frente del equipo, Alberto ya consiguió hacer ganar a sus dos autos.
Agustín llegó sexto en la final, tras haber sido tercero en las pruebas de clasificación pero debiendo penalizar por posición en el campeonato y largar décimo el sábado, donde arribó séptimo.
En la mañana del domingo Canapino se quedó con el mejor tiempo en las pruebas de tanques llenos y Valentín Aguirre fue 11º.
Aguirre tuvo un fin de semana negro en Alta Gracia, con un Toyota Corolla que nunca funcionó y se rompió en las dos competencias, debiendo abandonar en ambas.
SE QUEDAN EN CÓRDOBA
La cuarta y quinta fecha del Súper TC2000 se desarrollarán el próximo fin de semana nuevamente con el autódromo de Alta Gracia como escenario.
Se confirmó que la continuidad de la temporada del Súper TC2000 será los los días 31 de octubre y primero de noviembre, cuando se disputen la cuarta y quinta fecha de la temporada 2020.
El sábado habrá una sóla clasificación que definirá las grillas de ambas carreras. La primera vuelta rápida corresponderá a la primera carrera, que se disputará en la tarde del sábado y la segunda vuelta marcará la posición para la carrera del domingo.