(VIDEO) Los arrecifeños que armaron el equipo “El Acunado” se destacaron en la Red Bull Soapbox Race, que se disputó en la tarde de este domingo en la ciudad de Buenos Aires.
La particular carrera más loca del mundo se realizó por primera vez en la Argentina y entre los 40 participantes fue protagonista el auto con forma de cuna (por La Cuna de Campeones, claro) que mostró una impresionante producción, un trabajo enorme para estar a la altura de las circunstancias.
El equipo de Arrecifes completó todo el trayecto en la bajada de Avenida Corrientes, desde su cruce con Florida hasta Leandro N. Alem, arrojando muñecos de peluche que regalaron a la gente y que habían pedido como donación a los vecinos de nuestra ciudad.
Lucas Delgado, Luciano “Pucho” Demateo (el piloto), Joaquin Dominé, Francisco Bosco y Fernando “Goguito” Álvarez estuvieron vestidos sólo con pañales gigantes, como los “bebes” de la cuna.
No lograron ingresar entre los tres del podio, pero eran candidatos a hacerlo. Al menos así lo hizo sentir la gran cantidad de público presente en esta loca carrera. Fue una votación dividida y polémica de los jurados, entre los que estaba Norberto Fontana. Su voto no alcanzó, pero estuvieron cerca y nos hicieron quedar muy bien.
Miralo en ArrecifesTV