Para preservar la seguridad de los usuarios y evitar inconvenientes en el servicio, a partir de hoy y como parte del plan para regularizar las conexiones eléctricas, EDEN intensificó los operativos en Arrecifes.
“Es de suma importancia que todos comprendamos la gravedad que representan las conexiones clandestinas para la vida de las personas; por este motivo, salimos a la calle para eliminar las conexiones directas”, afirmó Diego García, jefe de la sucursal EDEN Arrecifes.
Una conexión clandestina o irregular es una instalación que está conectada de manera irregular a la red de distribución de energía eléctrica. Al no contar con las condiciones de seguridad necesarias, representa un riesgo para las personas ya que puede generar fallas y accidentes.
Además, al exigir las instalaciones que estaban previstas para abastecer una determinada cantidad de usuarios, estas conexiones sobrecargan las redes afectando sensiblemente la calidad del servicio y dañando los artefactos.
“Queremos que los vecinos se acerquen para regularizar su situación. Nosotros nos comprometemos a analizar caso por caso, ya que una conexión segura beneficia a toda la localidad”, explicó el jefe de sucursal de EDEN.
Estas conexiones irregulares pueden denunciarse en forma anónima llamando al 0810-999-3336 de lunes a viernes de 8 a 18 hs.