Comunicado de EDEN S.A.
EDEN llevó a cabo un operativo en el Barrio La Cumbre de Arrecifes, en el marco de su Plan de Normalización de Instalaciones.
Cuatro cuadrillas trabajaron a lo largo de toda una semana detectando 27 anomalías en conexiones con medidor y retirando 6 conexiones clandestinas a la red.
EDEN recuerda a los vecinos que la manipulación de instalaciones y las conexiones directas comportan no sólo un delito penado por el Código Penal (art. 62) sino que constituyen un grave peligro para la integridad física de las personas y de los bienes materiales, pudiendo derivar en incendios de viviendas, electrocución de niños o de adultos que manipulen la red.
“En Arrecifes venimos realizando más de 1000 inspecciones en lo que va del año y seguiremos por este camino para eliminar las conexiones clandestinas que representan un riesgo para la seguridad en la vía pública, en hogares y comercios”, dijo Diego García, jefe de la Sucursal de EDEN, y agregó que “las puertas de la Sucursal y nuestros canales de gestión se encuentran abiertos para quienes necesiten regularizar su situación, evitando así acumulación de deudas, multas y procesos penales”.
Para quienes conozcan personas conectadas clandestinamente o que ofrezcan el servicio de manipulación del medidor, EDEN cuenta con canales de denuncia, muchos de ellos anónimos:
- Sucursal Virtual https://sucursalvirtual.edensa.com.ar
- App EDEN Móvil.
- Centro de Atención al Usuario: 0810-999-3336 de lunes a viernes de 8 a 18
- Correo electrónico atencionalusuario@edensa.com.ar
- WhatsApp +54 9 336 452-6944