El 23 de enero, vecinos de la zona de las avenidas Merlassino y Roque Sáenz Peña presentaron ante el intendente de Arrecifes una fuerte nota reclamando por las condiciones en las que tienen que vivir a diario en ese sector de la ciudad. La misma fue enviada con copia al Concejo Deliberante, que la tratará en su sesión extraordinaria de este a las 20:00.
Los residentes en la zona de ese cruce de avenidas señalan que viven casi a diario “una situación caótica producto de ruidos molestos, por el contasnte tránsito de motos y autos con escapes libres, cortes y sistemas de audio que transforman en un infierno lo que deberían ser horas de descanso”.
Además, agregan que “bares y locales nocturnos no respetan las distintas disposiciones nacionales, provinciales y municipales que regulan los ruidos molestos”. En este sentido, adjuntan pruebas realizadas con decibelímetros.
A esto le añaden la existencia de peleas callejeras que tampoco les permiten vivir con la tranquilidad que, como ciudadanos, debe garantizarle el Estado municipal y no lo hace por su inacción.
Por todo esto, reclaman que se adopten medidas urgentes para regularizar el descontrol existente en la calle y terminar con la “anarquía y los atropellos hacia los pacíficos habitantes del lugar”.








