Este domingo se jugó la séptima y última fecha de la Fase Regular del Apertura de primera división que organiza la Liga de Fútbol de Arrecifes, pero no pudo terminar a causa de un grave incidente ocurrido en el partido Sportsman-Peña de Boca Juniors.
Se jugaban 20 minutos del primer tiempo cuando un jugador del Xeneize le pegó una trompada al árbitro Walter Trassens y el encuentro se suspendió.
Sí se definieron los seis clasificados a los playoffs: Sportsman, Villa Sanguinetti, Peña de Boca Juniors, Deportivo Palermo, Huracán y Obras Sanitarias.
A Los Vascos no le alcanzó el empate 0 a 0 como visitante de Huracán y quedó eliminado. Lo mismo le ocurrió a Almirante Brown, que cayó 1-0 en el clásico ante Obras Sanitarias y quedó último junto al Tricolor carmeño. El Azulgrana se clasificó habiendo anotado apenas dos goles en todo el torneo.
Villa Sanguinetti goleó a Palermo 5 a 2 y se aseguró el segundo lugar para arrancar los playoffs en semifinales, al igual que el ganador de la Fase Regular, Sportsman, sin importar lo que ocurra con la suspensión del partido contra Boca.
En la primera ronda de la Liguilla se enfrentarán la Peña de Boca con Obras y Huracán con Palermo.
POSICIONES