Las categorías inferiores de AsBalNor finalizaron un gran año de handball. El sábado, en San Nicolás, se llevaron a cabo las finales de las divisiones formativas de la Asociación en una intensa jornada que comenzó temprano y culminó entrada la noche. Lo más destacado, el CEF N°84 de Arrecifes se alzó con dos copas.
La jornada final de las inferiores se disputó con una gran intensidad y de muy buena manera, siendo una nueva fiesta del balonmano de la ciudad y la región. Con partidos desde las 9 de la mañana y hasta las 22 horas, quedaron definidos los campeones de la segunda parte del año. En Juveniles, los chicos de Arrecifes en varones fueron los mejores. En un partido atípico, en un primer tiempo que ganaron 12 a 3, Belgrano se despertó en la segunda parte para que el marcador final sea 23 a 21.
En Cadetes, por el lado masculino, también se consagraron campeones los arrecifeños. La final fue altamente favorable para el CEF N°84, que derrotó a Belgrano 41 a 23.
La nota destacada en varones es el CEF N°84 de Arrecifes, que con la dirección técnica de Alejandra Álvarez viene haciendo las cosas muy bien hace un tiempo ya, y que este año pudo plasmarlo en sendos títulos en las categorías de cadetes y juveniles.