Josito Di Palma y Nicolás Trosset subieron al podio en TC y TC Pista, respectivamente, este domingo en Posadas, manteniendo el destacado protagonismo de Arrecifes en el primer nivel del automovilismo argentino.
Josito había sido tercero en las pruebas de clasificación del sábado con su Torino, ganó su serie y llegó pegado al ganador, Néstor Girolami (Torino), en la final. Di Palma sumó su tercer podio consecutivo y ya está sexto en el campeonato. Tercero fue Pechito López (Dodge).
Muy buena actuación de Norberto Fontana (Torino), llegando séptimo luego de avanzar mucho luego de una pálida prueba de clasificación.
Agustín Canapino tuvo un fin de semana para olvidar. Su Chevy no funcionó nunca y en la final se lo llevaron puesto, le rompieron el auto y lo obligaron a abandonar apenas iniciada la carrera.
Niki, con Chevrolet, fue el poleman en TC Pista, ganó la primera serie y arribó como escolta de Juan José Ebarlín (Chevrolet) en la final de la categoría menor. Sebastián Diruscio completó el podio íntegramente chivo. Trosset está segundo en el campeonato.








