Aproximadamente a las 9:30 de este lunes se produjo un impresionante accidente de tránsito en ruta 191, a la altura de la planta de Satus Ager.
Un Honda Accord de color gris que transitaba en sentido San Pedro-Arrecifes se metió literalmente debajo de un camión Iveco que circulaba en dirección contraria.
Producto del violento impacto, el Honda quedó literalmente con su habitáculo al descubierto. El camión le arrancó todo el lateral del conductor y el techo completo.
Los dos ocupantes del auto fallecieron en forma instantánea. Aún no se los había identificado, pero serían oriundos de Buenos Aires. Uno de ellos estaba irreconocible.
Los Bomberos Voluntarios de Arrecifes debieron trabajar arduamente para retirar los cuerpos del Honda Accord.
El conductor del camión fue trasladado al Hospital Municipal, y alcanzó a decir: “Se me vinieron encima”.
El accidente se produjo en una curva pronunciada y se presume que, producto de la inercia, el Honda se habría abierto contra la mano contraria cuando iba doblando.
“Se descarta que el choque se haya producido por el estado de la ruta, ya que en ese sector el asfalto está en muy buenas condiciones, sin pozos”. Así lo expresó el secretario de Seguridad Pública, Dr. Luis Quiroga, en el móvil de Chino Nuñez por “El Colador” (radio Zero 100.3).