Uno cayó a la calle de un techo de aproximadamente 5 metros de altura. El otro quedó desvanecido sobre el techo y fue rescatado por Bomberos Voluntarios.
El hecho ocurrió minutos después de las 19:00 de este jueves en Saavedra 22, casi Av. Merlassino, frente al Hospital Municipal. Una pelota de fútbol cayó sobre un transformador de la empresa EDEN y dos jóvenes de aproximadamente 18 años de edad subieron al techo de una vivienda intentando rescatarla. Para ello, utilizaron un caño metálico que, al tocar el transformador, les envió una descarga de 13.200 watts.
La violencia del golpe eléctrico hizo caer a uno de los jóvenes del techo a la calle. El otro, en tanto, quedó tendido sobre el techo, desvanecido, debiendo ser rescatado por Bomberos Voluntarios.
Ambos fueron llevados de inmediato al Hospital Municipal (por fortuna ocurrió a la vuelta de la puerta de ingreso al nosocomio), donde eran atendidos, afortunadamente sin riesgo para sus vidas.
La gente de EDEN también se hizo presente rápidamente en el lugar.
El bombero Javier Zungri informó en vivo por Radio Zero (100.3), desde el móvil de Chino Nuñez para el programa “Nadie Nos Escucha”.









