En las primeras horas de la mañana de hoy, los Bomberos Voluntarios debieron acudir a sofocar dos incendios, ambos ocasionados intencionalmente y con el sólo objetivo de hacer daño.
El primero ocurrió a las 7:00, cuando algunos pelotudos prendieron fuego a unas bolsas de cartón que se encontraban dentro del edificio que se está construyendo en la esquina de Avenida Merlassino y Dorrego.
El otro, una hora más tarde, alcanzó una importante magnitud y pudo ser grave de no mediar la rápida labor de dos dotaciones de Bomberos. En el interior del viejo edificio de la Metalúrgica, no se sabe si los mismos u otros, pero igualmente pelotudos, encendieron intencionalmente basuras, maderas y hasta un camión viejo. El fuego alcanzó grandes dimensiones (foto) y hubo que trabajar mucho para sofocarlo.
La gente está muy loca, definitivamente. Causan daño como si eso les produjera satisfacción y obligan a los pobres bomberos a salir a trabajar por estos inconscientes. Estaría bueno que se investigara quiénes son los responsables y se los detenga, así la Justicia los larga enseguida.