Este jueves por la noche, en el Estadio Municipal, se jugaron dos encuentros de la postergada 5ª fecha del Apertura de primera división que organiza la Liga de Fútbol de Arrecifes.
En primer turno, Todd dejó pasar la oportunidad de alcanzar a Villa Sanguinetti en la punta, empatando 3 a 3 con San Francisco. Pero pudo ser peor. Los Canarios, que llegaban con sus tres encuentros ganados, perdían 0-3 a los 15′ del primer tiempo con un Sanfra, que increíblemente dejó escapar la victoria.
Esteban Luz en dos oportunidades y Agustín Lobato marcaban la pronta goleada del equipo rural, y Federico Martell descontaba a los 30′ de la etapa inicial.
En el complemento, Todd logró empatarlo con otro gol de Martell y un cabezazo de Sergio Igarreta. Y casi lo gana.
En el segundo partido de la noche, Almirante Brown, con muchos pibes, le empató a Palermo en tiempo de descuento, con un penal sancionado por Darío López que irritó al equipo Cervecero contra el árbitro.
Kevin Cuesta puso en ventaja a Palermo en el inicio del complemento, Pablo Duarte puso el 1-1 y luego Juan Ortiz volvió a darle la victoria parcial a los dirigidos por Lombard. Pero sobre el final, en esa polémica jugada, nuevamente Duarte selló el 2-2 definitivo.
Esta noche, también en el Estadio, se juegan otros dos encuentros de la 5ª fecha:
20:00: Huracán vs. Santa Lina
22:00: Obras Sanitarias vs. Sofocasar
POSICIONES: Villa Sanguinetti 12; Todd 10; Obras Sanitarias y Sportsman 9; Almirante Brown 7; Palermo y San Francisco 5; Los Vascos 4; Huracán 1; Santa Lina y Sofocasar 0.