El robo en la casa de Guillermo Boo, donde una de sus hijas tiene también el consultorio odontológico, del que informamos antes, fue muy importante. Es lo que se pudo conocer acerca de este ilícito ocurrido en la madrugada del domingo.
En el domicilio de calle Ricardo Gutiérrez al 300, mientras dormían el propietario de la vivienda y uno de sus yernos, el Dr. Carlos Carpanzano, ingresó una cantidad de sujetos que aún no se precisó y concretaron un muy importante robo. El valor de lo que se llevaron es muy alto.
Los habitantes de la casa no escucharon nada y no saben si los delincuentes entraron mientras ellos estaban durmiendo o estaban dentro de la vivienda cuando ellos llegaron a la noche.
La casa de la familia Boo cuenta con varias cámaras de seguridad y los chorros desconectaron algunas, pero una quedó funcionando y filmó parte del robo, incluso a uno de los delincuentes. La Policía se encuentra en plena investigación y actuó ni bien se conoció el hecho.
OTRO ROBO
En la misma noche/madrugada ocurrió otro robo de similares características en una vivienda ubicada en calle Presidente Roca al 300, entre Frascheri y Hornos, propiedad de Carlos Di Giovanni. No se informó la modalidad del robo pero se supo que también habría sido muy importante, con la casa prácticamente desvalijada.