Agustín Canapino y Nicolás Trosset (tercero y sexto en el campeonato, respectivamente) se clasificaron para la Copa de Oro de Turismo Carretera, entre los 12 pilotos que lucharán por el título.
La etapa regular, que finalizó este domingo en Paraná, fue ganada por Jonatan Castellano, que iniciará la Copa de Oro con 31 puntos. Con ocho lo harán Canapino, Facundo Ardusso, Matías Rossi, Mauricio Lambiris y Leonel Pernía, todos por haber ganado una carrera este año. Y sin puntos, completan los 12 Trosset, Guillermo Ortelli, Juan Martín Trucco, Gastón Mazzacane y Juan Pablo Gianini.
La competencia de Paraná fue ganada por Rossi (Ford), quien se quedó con las dos tandas de clasificación, la serie más rápida y la final de punta a punta. Fue escoltado por Juan Marcos Angelini (Dodge) y Emiliano Spataro (Torino). Tercero en pista había sido Lambiris (Ford), pero fue excluido por un exceso en la compresión de su motor.
Niki Trosset cumplió un gran trabajo, llegando cuarto con su Dodge, mientras que Canapino arribó séptimo con el Chevrolet preparado en Arrecifes. Por poco nuestra ciudad no terminó con tres pilotos entre los diez mejores, ya que Valentín Aguirre (Dodge) se ubicó undécimo.
Norberto Fontana (Chevrolet) debió largar último en la final por romper un semieje y no llegar a tiempo a la grilla, y avanzó hasta finalizar 28º. Juan Tomás Catalán Magni, en tanto, sufrió la rotura de un elemento en su Dodge y debió abandonar tras terminar contra el paredón del autódromo entrerriano.