Aproximadamente a las 19:00 de este lunes se produjeron dos accidentes casi en simultáneo y a pocos metros uno del otro. Ambos ocurrieron en ruta 51, saliendo de Arrecifes en dirección a Ramallo.
Uno de ellos se dio cuando un camión cargado con soja perdió la rueda delantera derecha de su acoplado, frente a la Feria de Ramón Lorenzo y, por la velocidad a la que venía, se detuvo aproximadamente 100 metros más adelante yendo con el eje arrastrando sobre la ruta. El camionero, oriundo de la localidad bonaerense de Merlo, había cargado en Arrecifes y se dirigía hacia Ramallo.
En el otro accidente, una camioneta Chevrolet S10 se metió debajo de otro camión cargado con cereal que salía desde un campo a la ruta sin observar que se acercaba la pick-up, a la altura del Basural Municipal. La camioneta, que venía en dirección a Arrecifes, lo impactó en un costado.
Al menos un herido, ocupante de la pick-up, habría sido trasladado al Hospital Municipal pero sin heridas de gravedad.
La ruta permaneció cortada en el carril hacia Ramallo hasta que la carga de la soja del camión que perdió la rueda fue pasada a otro camión y luego retirado de la ruta.