Homero Benedetti es el vecino de Arrecifes que padece esclerósis múltiple al que le robaron una vieja Zanella de 50 cc. que tenía como único medio para movilizarse. Su familia llegó hasta a pedir solidaridad a los chorros, rogando que se la devuelvan porque la motito es muy vieja, casi no tiene valor de reventa y para Homero es vital, además porque cobra una jubilación por discapacidad y no puede comprar otra.
Laura Tévere, ejemplar y solidaria vecina de Arrecifes que sufre la misma enfermedad que Homero, inició una campaña tratando de reunir fondos para poder comprarle una moto. Pero no tenía mucho éxito: sólo se habían reunido 1.500 pesos.
En la mañana de Radio Zero (100.3), Laura Tévere habló con Mónica Teves y contó la sorpresa que se llevó el sábado a la noche:
“Estábamos en casa festejando el cumpleaños de mi hermano, cuando escuchamos el timbre. Pensábamos que era alguien que venía por el cumple, pero no, era Tana Di Palma, quien me dijo ‘Laurita, tengo una buena noticia para vos: nos enteramos de la campaña, hablé con mi hijo Marcos y le dona una moto 0km para Homero'”, relató.
“La verdad que no te puedo explicar la emoción que sentí. Ahí mismo llamé por teléfono a Homero, que se puso a llorar; yo también. Llorábamos todos. Sólo puedo decir gracias a Tana y a Marcos por su solidaridad. Hay gente que dice que están en política, pero a mí no me importa, no me interesa la política; lo único importante es que Homero vuelva a tener su moto para movilizarse, porque realmente la necesita. Bienvenidas sean todas las cosas que se puedan hacer por la gente que necesita en Arrecifes”, cerró la incansable Laura Tévere, quien no se detiene a lamentarse por lo que la ha castigado la vida y sigue comprometida en ayudar a los demás.