General Daniel Cerri es una localidad portuaria ubicada en el partido de Bahía Blanca que sufrió gravemente las inundaciones que anegaron ese distrito en marzo de este año.
Fue pública y notoria la iniciativa llevada a cabo por Marcos Di Palma ante esa catástrofe, reuniendo más de diez camiones de donaciones en su camino desde Arrecifes hasta Bahía Blanca, entregándolas personalmente a los vecinos bahienses. Y uno de los pueblos al que el arrecifeño asistió especialmente fue al de General Cervi, postergado en un primer momento.
La sorpresa llegó a nuestra ciudad, cuando la comunidad de Cervi retribuyó esa ayuda a Arrecifes ante las recientes inundaciones en nuestra zona. Al taller de Di Palma, sobre ruta 8, arribó un camión con donaciones de habitantes particulares de Bahía Blanca para los ahora afectados en nuestro distrito por una situación similar, en devolución al gesto que hace poco más de dos meses tuvo Marquitos.
El ex piloto se comprometió públicamente a distribuir las donaciones entre los arrecifeños víctimas de la reciente inundación, poniendo a cargo de esa tarea a su hijo Luis. “Todo lo que das, vuelve. Yo me tengo que ir a trabajar a Adolfo González Cháves, así que lo van a repartir mi hijo con algunos amigos. Y si sobra algo, lo llevaremos a otros pueblos afectados como Salto o Zárate”, dijo Marcos, con el aval de los choferes del camión que trajo la ayuda.
Ver esta publicación en Instagram









