Finalmente, la morocha de Arrecifes fue elegida ganadora entre las diosas Olé del mes pasado y competirá por la Diosa del Año.
La arrecifeña Dolores Cardoso resultó ganadora entre las chicas que fueron presentadas por el diario deportivo como las diosas Olé del mes de abril. En la Zero Arrecifes (100.3), la arrecifeña de 20 años se mostró tan feliz como sorprendida:
“Yo fui a Mar de las Pampas junto con otras tres chicas para hacer la producción de Olé. Luego, por una cuestión de tiempos, sólo salimos tres en el diario, una por semana. Pero con eso ya estaba super conforme, no esperaba ser la elegida del mes; las otras chicas eran divinas, diosas”, confesó Loli en la tarde de la radio.
“La verdad es que nos trataron increíblemente bien, fue una producción de tres días donde nos atendieron como reinas, con todo a nuestra disposición. Fue una experiencia maravillosa, me sentí una reina total”, agregó.
“Yo no sabía cómo era esta elección, me lo explicaron cuando me enteré que resulté ganadora. Se tomó en cuenta la cantidad de visitas recibidas en la nota de cada una de las chicas (se publicó una por semana). A eso sólo lo tiene registrado Olé, y yo me enteré este jueves, cuando salió la noticia de la elección”, explicó Dolores, cuya carrera no cesa en su crecimiento.
“Empecé a los 13 años con esto de desfilar y presentarme en distintos certámenes, siempre con el acompañamiento incondicional de mis padres, viajando mucho, golpeando muchas puertas, muy de abajo y tratando de aprovechar todas las oportunidades que surgieran. Siempre tomé el modelaje como un hobby, teniendo bien claro que lo mío era el estudio; pero gracias a Dios me está yendo muy bien, tengo muchas propuestas de trabajo y hoy mi carrera de modelo me está demandando tanto tiempo como la universidad”, analizó la simpática morocha.
“Cuando tenía tres años y me preguntaban qué quería ser cuando sea grande, siempre contestaba ‘modelo y actriz’. La carrera de modelo creo que ya está encaminada; ahora, cuando me acomode con los tiempos, quiero empezar a estudiar teatro para poder cumplir con mi otro sueño”, reconoció.