El accidente que ocurrió en ruta 7, en el limite de S. A. de Giles y Carmen de Areco, donde dos vehículos colisionaron de frente, pegando sus laterales derechos, lo que indicaría que alguno de ellos se tiró a la banquina en momentos que sobrepasaba a otro vehículo. (Ver nota relacionada)
En uno de los autos viajaba un hombre con sus dos hijos: una nena de diez años y un nene de ocho. Este último ocupaba el lugar del acompañante y falleció en el acto, mientras que la nena y el padre se encuentran graves, internados en el Hospital “Nuestra Señora del Carmen” del Carmen, de Carmen de Areco.
La mamá de los niños, Francisca Arrúa (no iba en el auto), es una ex integrante del equipo de fútbol femenino de Obras Sanitarias de Arrecifes (foto). La familia vive en nuestro distrito.
El niño fallecido es Carlos López Arrúa, y concurría a la Escuela N° 8 “Vicente López y Planes” del paraje Arroyo de Luna.
CONDOLENCIAS
La Comunidad Educativa de la E.P. N°8 “Vicente López y Planes” y J.I.R.I.M.M. N°2, del Paraje de Arroyo de Luna, expresan su más sentida voz de condolencias por el lamentable fallecimiento de CARLOS LOPEZ ARRÚA, alumno de 4° grado. Su recuerdo vivirá por siempre en los corazones de sus compañeros, amigos, docentes y auxiliares.
Que en estos momentos, sus familiares y todos los que conocimos a Carlitos encontremos la fortaleza para sobrellevar esta profunda pérdida.