Natalia Lorena Cabrera es el nombre de una joven arrecifeña que se fue a vivir a México, donde conoció a un hombre que se convirtió en su pareja y padre de dos hijos.
Residiendo en Playa del Carmen y llevando una vida normal, como madre de familia, de pronto se vio sorprendida por un hecho tan inesperado como desagradable. De repente, la semana pasada, la Policía mexicana irrumpió en su casa y se llevó detenido a su esposo.
Natalia no sabe por qué, desconoce absolutamente los motivos y dónde se lo llevaron. Nadie le explicó absolutamente nada.
Lo cierto es que la pobre mujer quedó sola en México, con sus pequeños hijos y sin recursos económicos ni para mantenerlos. Los vecinos la están ayudando, le dan comida, y una mujer amiga le recomendó que se vaya de esa casa y le está prestando la suya para que viva momentáneamente.
Natalia se quiere volver a Arrecifes, pero no le es fácil porque necesita la autorización del padre para sacar a sus hijitos de México.
Trascendió que este lunes familiares de ella se pusieron en contacto con autoridades de la Municipalidad de Arrecifes y que el propio intendente interino, Marcos Pernicone, se puso en contacto con Natalia y gestionaba ante el Consulado Argentino en México su intervención para que la arrecifeña pueda regresar a nuestro país.