Marcos Di Palma se reunió con el presidente de la firma Corven Motos–Autopartes, Leandro Iraola, firma de la que el piloto es imagen desde hace muchos años, y acordaron la fabricación de un modelo de esa marca de motos en el Parque Industrial de Arrecifes.
En apoyo a la candidatura a Intendente de su madre, Tana Di Palma, y consciente de la imperiosa necesidad de generar fuentes de trabajo en nuestra ciudad, Marcos le llevó a Iraola una importante propuesta para la instalación de una rama de su fábrica en Arrecifes si Tana accede a la Municipalidad.
Luego de varias gestiones para analizar la factibilidad del acuerdo, de parte de Corven y de los equipos económicos y de producción de la candidata del Frente para la Victoria, el presidente de la firma se comprometió a instalar en el Parque Industrial de Arrecifes una línea de fabricación de uno de sus modelos de motos.
Este acuerdo entre la fábrica con sede en Venado Tuerto será uno de los primeros que suscribirá Tana Di Palma, en caso de ser electa, ni bien asuma sus funciones al frente de nuestra Municipalidad.