Comunicado de la Secretaría de Seguridad municipal (textual):
En el día de ayer, personal de la Sub DDI local, junto a efectivos de la Comisaría local, intentan interceptar en el barrio Palermo, a un automóvil marca Honda Fit de color verde, sin patentes colocadas, con 3 ocupantes en su interior (Dos masculinos y una femenina), quienes se dan a la fuga, siendo perseguidos por varios móviles policiales por distintas calles de la ciudad, hasta finalmente son interceptados en Av. Roque Sáenz Peña, a metros de la calle Stegmann.
Allí se establece que el rodado en cuestión poseía “pedido de secuestro” por el delito de Hurto Automotor, habiendo sido sustraído días atrás en la ciudad de Baradero. Tanto el conductor como las otras dos personas fueron aprehendidos y notificados por los delitos de “Encubrimiento y Resistencia a la Autoridad”, con intervención de las Fiscalías N° 2 y 8 del Departamento Judicial de San Nicolás.
Las personas detenidas, siendo dos de sexo masculino, residentes en Arrecifes y una de sexo femenino domiciliada en la localidad de Viña, horas más tarde obtuvieron su libertad por no registrar otros impedimentos legales.