Los delincuentes que asaltaron en el mediodía de hoy a la gestoría Smokvina, en Avenida Belgrano casi Ricardo Gutiérrez, fueron detenidos por la tarde gracias a un trabajo conjunto entre Policía y la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Arrecifes, mediante un estudio de las cámaras de seguridad.
Los chorros habrían sido capturados en Pergamino y en trasladados a la Comisaría de Arrecifes.
Mañana se ofrecerá una conferencia de prensa para brindar mayores detalles del exitoso procedimiento.
EL ROBO
Tres sujetos masculinos armados irrumpieron pocos minutos antes del mediodía de hoy en la gestoría Smokvina, donde trabajan Julio Smokvina, su esposa y uno de sus hijos.
Los delincuentes ingresaron a cara descubierta, como si fueran clientes para hacer algún tipo de trámite. Pero enseguida sacaron armas de fuego y cuchillos. Redujeron a las dos personas que se encontraban en el lugar, las llevaron para otra dependencia, las ataron y golpearon a una de ellas, la señora Olga Smokvina.
Luego de huir los malvivientes ingresó a la gestoría un cliente conocido y fue quien descubrió que los propietarios de la oficina estaban atados en un ambiente de atrás.
Por el momento se desconoce lo que robaron los delincuentes; aunque se presume que dinero. Al lugar llegaron rápidamente efectivos policiales, personal de la Secretaría de Seguridad municipal y una ambulancia del Hospital, que en estos momentos se encuentran en la gestoría de Avenida Belgrano casi Ricardo Gutierrez.
Foto: Milagros Neiff