La Secretaría de Seguridad Municipal informa que este jueves se recibió un llamado en la Comisaría dando aviso de un robo bajo la modalidad “mecheras”. El mismo se había producido en un local de Ricardo Gutiérrez y Ramón Lorenzo, con similares características de un episodio ocurrido días atrás y que se estaba investigando.
Rápidamente comienza la búsqueda de las mujeres que habrían cometido el delito, siendo aprehendidas en Merlassino y Rivadavia.
En el lugar quedó secuestrado el automóvil y del interior del baúl se incautó un total de trescientas ochenta prendas de vestir con etiqueta “ROBER”, siendo reconocidas por la dueña del local asaltado.
Las mujeres aprehendidas fueron identificadas como Camila Ayelén Paco (24) y Mariel Soledad Carla Lezcano (20). Se movilizaban en un Chevrolet Vectra modelo 1999 patente DAZ623, blanco con techo negro, radicado en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez.
Este auto registra varias infracciones en la provincia de Sana Fe, con José Alberto Paco y Leandro José Paco como imputados. Una de ellas por conducir bajo efectos de estupefacientes.
El hecho fue caratulado como “HURTO AGRAVADO EN POBLADO Y EN BANDA”, con la intervención de la Ayudantía Fiscal Arrecifes a cargo del Dr. Héctor Alfredo Iglesias.