El sábado, en horas del mediodía, un hombre de 35 años fue detenido en Gomendio al 1100 de la ciudad de San Pedro, cuando se retiraba de un comercio. Personal de la Sub DDI Arrecifes lo detuvo por presunta participación en un robo a mano armada.
Este sábado, alrededor de las 13.00, Claudio Petrelli (35) fue interceptado por efectivos de la Sub DDI Arrecifes en María de Gomendio al 1100 cuando se retiraba en su automóvil Fiat Regata de una carnicería ubicada a metros del lugar.
La captura se produjo luego de una denuncia radicada en Arrecifes por José Antonio Machado, de 24 años, quien refirió que alrededor 18.00 del pasado martes 25 de marzo fue asaltado en su comercio “Service Celular”, donde estaba junto a su socio, un empleado y amigos, en sector privado de taller tomando mates.
La denuncia asegura que en el lugar “irrumpieron dos sujetos, masculinos, ambos de edad estimada entre 25 y 30 años, uno de 1,75 mtrs estatura aproximadamente, delgado, tez trigueña, cabellos cortos castaño, el restante de aproximadamente 1,70 mtrs. de estatura, robusto, tez morocha, cabellos cortos oscuros, que ocultándose parte de sus rostros con las mismas prendas vestidas”.
El primero de los sujetos descriptos, intimó a los comerciantes “con un arma tipo revolver color plateado, exigieron las llaves de la motocicleta que es de su propiedad, una motocicleta marca Honda Falcon, y escaparon a bordo de la misma”.
Uno de los implicados sería el sampedrino detenido el sábado que fue trasladado mientras los investigadores buscan al segundo sujeto. Los efectivos dieron con el sujeto, ya que éste fue captado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Arrecifes.
A partir de las imágenes observadas en el Centro de Monitoreo Municipal de nuestra ciudad se inició la investigación y se pudo dar con uno de los delincuentes.
Foto: La Opinión de San Pedro