La Secretaría de Seguridad de Arrecifes informó que una femenina mayor de edad domiciliada en nuestra ciudad, denunció que desde hace tiempo recibe amenazas extorsivas por Facebook relacionadas con su padre, que se encuentra detenido en una comisaría de San Nicolás.
En esos mensajes le pedían dinero a cambio de que su padre no sufra golpizas y lesiones en el lugar donde se halla privado de su libertad.
La Ayudantía Fiscal local le dio intervención a la SubDDI Arrecifes, que inició la investigación del hecho, incluido un análisis informático, y logró ubicar el sitio desde dónde se realizaban las extorsiones.
Recolectadas las pruebas, este miércoles 24 el Juzgado de Garantías en Turno de San Nicolás libró una orden de allanamiento para con un domicilio de esa ciudad, que se concretó con efectivos de la Policía Comunal y de la SubDDI de Arrecifes.
El operativo fue exitoso, lográndose la detención de una femenina, responsable de las amenazas y extorsiones, y el secuestro de su teléfono celular.
La detenida fue alojada en una dependencia policial mientras se avanza en el análisis de su teléfono para profundizar la investigación.












