Cerca de la medianoche de este viernes, en calle Antonio Bernardino entre Rondeau y Dr. Bóscolo, la Policía de Salto interceptó a un Volkswagen Bora de color gris oscuro en el que se movilizaban dos personas; un hombre y una mujer.
Personal de la Estación Comunal de la vecina ciudad, a cargo del comisario Pedro Sosa, junto a efectivos del GTO y con apoyo de la Patrulla de Monitoreo Urbana municipal, examinaron el vehículo y encontraron en su interior 92.540 pesos, 46 U$S, un cargador de pistola Bersa 9 mm con 17 municiones intactas, tres teléfonos celulares, dos agendas con anotaciones, un revolver calibre 32 corto, una réplica pistola Bersa Thunder 9 Pro, un envoltorio con 2,3 gramos de clorhidrato de cocaína, otro envoltorio 0,4 gramos de clorhidrato de cocaína y cuatro pastillas de éxtasis/MDMA.
Se procedió a la incautación de urgencia de lo mencionado y al secuestro del Bora; además de la aprehensión de los ocupantes: un masculino de 32 años de edad y una femenina de 40 años, ambos procedentes de la localidad de Rojas.
Interviene la UFI 4 del Departamento Judicial de Mercedes, donde hoy se les tomaba declaración a los detenidos por la causa de “tenencia ilegal de arma de fuego y tenencia de estupefacientes”.