El pasado lunes, aproximadamente a las 15, personal de la Comisaría de Arrecifes que patrullaba las calles observó un auto sospechoso en la zona de barrio Fonavi.
En la esquina de Moreno y Tucumán, tres sujetos masculinos se movilizaban en un VW Gol de color gris que, al tratar de ser interceptado, se dio a la fuga.
La Policía inició una persecución y logró detenerlo en Avenida Molina entre Pergamino y Entre Ríos, con el apoyo de un auto particular con personal policial.
Se identificó a los ocupantes del Gol como Martín Damián Rodríguez, Facundo Baltazar Ardiles y Sergio Ezequiel Troncoso; los dos primeros domiciliados en Salto y el último, en Arrecifes.
En poder de Ardiles se secuestró un bolso de color negro, en cuyo interior había 36 celulares y un módem inalámbrico. En el baúl del auto se encontraron una bolsa de dormir de color roja, una notebook marca HP con pantalla giratoria de 14 pulgadas y un televisor LCD marca Samsung. Se procedió de inmediato a la aprehensión de los ciudadanos y al secuestro de los elementos.
Momentos después se determinó que dichos elementos habían sido producto de sendos delitos perpetrados en la vecina localidad de Salto, de la cual eran oriundos dos de los aprehendidos. Asimismo se procedió al secuestro del Volkswagen Gol por carecer de seguro vigente, quedando a disposición del juez de Faltas de esta ciudad.