Informe de la Secretaría de Seguridad de Arrecifes:
Con fecha 22 de enero del corriente año, una mujer de 38 años, propietaria de un supermercado ubicado en calle Francia 847, denunció que una empleada de 28 años -contratada hacía tres días para desempeñarse como cajera- habría realizado una maniobra fraudulenta.
Según lo manifestado, la empleada se transfirió desde la cuenta de Mercado Pago del comercio una importante suma de dinero, mediante cuatro transferencias: dos a su propia cuenta y dos a la cuenta de un familiar.
Ante esta situación, se iniciaron actuaciones por el delito de estafa, con intervención de la UFI Nº 14 del Departamento Judicial San Nicolás. Posteriormente, en comunicación con la Ayudantía Fiscal de Arrecifes, se dispuso un allanamiento de urgencia.
En consecuencia, personal del Grupo Táctico de Operaciones de la Estación de Policía Comunal, en conjunto con Sub DDI Arrecifes, en un rápido accionar procedió en calle Cristóbal Colón, entre Molle y Lázaro Delegado, a la aprehensión de la mujer de 28 años, incautándose además dos teléfonos celulares, propiedad de la misma y de su pareja.
Desde la Ayudantía Fiscal se avaló el procedimiento policial y se dispuso notificar a la aprehendida del contenido del artículo 60 del CPP, otorgándosele posteriormente la libertad conforme al artículo 161 del CPP.







