La Dirección de Protección Ciudadana del Gobierno de Arrecifes y la Comisaría de Arrecifes informan acerca un hecho ocurrido el martes 1 de octubre:
A las 20:30 se recibe un llamado al 101 de la Comisaria local, en el cual una persona manifiesta que había sido testigo de un arrebato en ruta 8 frente a Maderera Arrecifes. Agregó que el responsable de dicho ilícito era un masculino que inmediatamente subió a un Renault 18 que se encontraba a unos metros, para darse a la fuga siendo perseguido por el denunciante.
A raíz de este llamado, personal policial salió en busca del vehículo mencionado, procediendo a la intercepción del mismo en Merlo y Avenida Sarmiento. Se realizó una requisa de urgencia, secuestrándose elementos pertenecientes a la víctima del arrebato. Por esta razón se procedió a la aprehensión de dos personas del sexo masculino, mayores de edad, los cuales fueron trasladados al asiento policial y este miércoles a la sede judicial. Se labran actuaciones caratuladas ”HURTO”, con intervención de la UFI en turno del Departamento Judicial de San Nicolás.