La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Arrecifes informó que, en la madrugada del 6 de febrero, en sendos operativos en la vía publica, se procedió a la detención de dos personas, una por resistencia a la autoridad y la restante por portación ilegal de arma de fuego.
La primera de estas aprehensiones se realizó a las 5:30 en calle Saavedra, sobre un masculino a quien momentos antes se le había secuestrado un Volkswagen Bora por circular en contramano por varias calles de la ciudad y en estado de ebriedad, oponiendo resistencia en la entrega de su vehículo e identificación. Fue trasladado hasta la Seccional policial local.
Luego, a las 6:50, en Avenida Merlassino, personal policial detuvo a otro masculino, quien circulaba en un Chevrolet Corsa. Ante la requisa de urgencia se procedió al secuestro de un arma de fuego (revólver calibre 32 largo con sus respectivas municiones), por lo cual fue trasladado hasta la Seccional policial.
La Ayudantía Fiscal de Arrecifes dispuso el cumplimiento de recaudos legales y su posterior traslado a primera audiencia en sede judicial de San Nicolás.