La Policía de Arrecifes informó que el último miércoles se tomó conocimiento de una gresca entre varios masculinos en inmediaciones de calles Corrientes y Saavedra. De esa pelea resultó herido Omar Mondo, con lesiones producidas por arma blanca, por lo que fue trasladado al Hospital Municipal para su atención médica. Cuando la policía llegó al lugar, los agresores ya no estaban.
En la investigación del hecho, personal de la Comisaría local y del Comando de Prevención Rural cumplieron con un allanamiento, ordenado por el Juzgado de Garantías en turno, donde se detuvo a dos de los agresores: Luis Esteban Benvenuto y Federico Sandoval. Los dos son domiciliados en este medio y cuentan con antecedentes penales.
También se secuestraron varias armas blancas de fabricación casera, denominadas “tumberas”.
En el procedimiento, además, se detuvo a Marcelo Fabián Benvenuto, quien intentó evitar el allanamiento y las otras detenciones, agrediendo al personal policial.
Mantenida comunicación con el Dr. Alfredo Iglesias, ayudante fiscal de Arrecifes, avaló el proceder policial y dispuso el traslado de Luis Benvenuto y Federico Sandoval a sede judicial en San Nicolás. Marcelo Benvenuto, en tanto, fue dejado en libertad.