La Policía de Arrecifes informó en su parte de prensa la detención de tres personas el pasado fin de semana por disturbios en la vía pública, uno de ellos con el agravante de haber agredido a un uniformado:
En la mañana del último sábado, a raíz de disturbios protagonizado por Rodrigo Mores, se procedió a su aprehensión. Al momento de concretarla, Mores se resistió a golpes de puño contra un efectivo policial, provocándole lesiones de carácter leve. El ayudante fiscal Dr. Alfredo Iglesias ordenó iniciar las actuaciones de rigor, otorgándole la libertad al cabo de algunas horas.
El domingo por la mañana se aprehendió a un menor de 17 años de edad, quien se encontraba causando disturbios en la zona céntrica. El mismo fue trasladado a la Comisaría local, donde hechas las consultas correspondientes se dispuso la entrega a sus progenitores.
En la madrugada del domingo se produjo a la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad, con domicilio en este medio, cuando se encontraba ocasionando disturbios en estado de ebriedad en inmediaciones de Avenida Belgrano y Ricardo Gutiérrez. Fue trasladado a la Comisaría local, donde hechas las consultas al Juzgado de Paz de Arrecifes dispuso el cumplimiento de recaudos legales y su posterior libertad.