La Secretaría de Seguridad de Arrecifes informó que este domingo 14 un hombre denunció en la Comisaría que, cuando se encontraba en su comercio ubicado en Avenida Perón, fue agredido por un masculino a quien conoce y con quien no había tenido conflictos previos. El denunciante presentaba lesiones leves.
Cuando la policía se aprestaba a ubicar al agresor, recibe un llamado telefónico de otro hombre domiciliado cerca de donde ocurrió el hecho denunciado, refiriendo que la misma persona que agredió a la anterior se le metió dentro de su casa y le estaba rompiendo los sanitarios del baño.
Efectivos policiales se dirigieron hacia el lugar y aprehendieron al atacante, constatando que se trata de un sujeto con antecedentes penales y notando que se encontraba en una “situación psicomotriz dificultosa, con posible ingesta de alcohol y estupefacientes”. Por ello, fue trasladado al Hospital Municipal para ser medicado y estabilizado.
La Ayudantía Fiscal de Arrecifes dispuso iniciar acciones judiciales por “Daño, violación de domicilio, lesiones leves y amenazas agravadas” y que el aprehendido permanezca alojado en la Comisaría hasta ser levado hoy a declarar a la Fiscalía correspondiente de San Nicolás.









