En la tarde de este martes la Policía local tomó conocimiento que dos masculinos habían ingresado a un domicilio en calle Vuelta de Obligado con fines delictivos, escapando con un radiograbador marca Noblex.
Con gran colaboración del vecindario, se logró la aprehensión de uno de los sujetos, identificado como Pablo Ezequiel Menegoni (22), domiciliado en Arrecifes. El otro masculino logró darse a la fuga, iniciándose las investigaciones para lograr su identidad.
Consecuentemente la policía, cumpliendo las diligencias judiciales, constató que en el patio de la vivienda de la víctima del robo había una planta de cannabis sativa de unos 2,5 metros de altura. Por ello se convocó a la Delegación Distrital Antonarcóticos, que certificó la existencia de la planta de marihuana.
Mantenida comunicación telefónica con el secretario de la Ayudantía Fiscal, Dr. Jorge Casal, dispuso la aprehensión de Menegoni por el delito de “Hurto agravado” y su traslado a primera audiencia a sede judicial.
Con respecto al hallazgo de la planta, el secuestro de la misma, se cumplieron recaudos legales para con el morador de la vivienda por “Tenencia ilegal de estupefacientes para consumo personal”.