La Secretaría de Seguridad de Arrecifes informó que, este jueves 25 de diciembre, una mujer domiciliada en calle Rivadavia denunció que intervino en defensa de su hija en virtud de lesiones que le había ocasionado su yerno.
Fue en ese momento cuando el agresor le provoca a la denunciante una herida cortante y luego se retira.
Horas más tarde, el masculino regresa al lugar y provoca disturbios, lo que generó la presencia de efectivos de la Policía Comunal. El sujeto se tornó agresivo también con los uniformados, insultándolos, amenazándolos y resistiéndose a sus órdenes. En consecuencia, resultó aprehendido.
La Ayudantía Fiscal local dispuso que se tome declaración a testigos de los incidentes, quienes manifestaron que el joven intentó efectuar un corte en el cuello de su ex pareja, además de romper el vidrio de la vivienda.
También se determinó que el denunciado tenía prohibición de acercamiento a la víctima hasta el 12 de febrero de 2026, medida que que obviamente no cumplió.
Se inició una causa judicial por “homicidio en grado de tentativa, daño, resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas”. Este viernes era trasladado a prestar declaración ante la Justicia de San Nicolás.











