A las 05:00 de la madrugada de este viernes se recibió un llamado en la línea de emergencias 101 de la Comisaría local. El mismo alertaba sobre un sujeto queriendo ingresar al supermercado ubicado en ruta 8 y calle 9 de Julio.
Personal policial se hizo presente en el lugar y observó que una persona de sexo masculino de similares características a las descriptas en el llamado se retiraba corriendo. Allí comenzó un seguimiento a pie del sujeto, perdiéndolo de vista en calle Alem entre Kennedy y Ricardo Rojas.
Luego, un vecino del lugar identificado como Rubén Horacio González le solicitó a los efectivos policiales ingresen a su casa porque escuchaba ruidos en el patio. Cuando la policía entra, se encuentra con el sujeto en cuestión, que es aprehendido e identificado como Nahuel Alexis Colombo.
Trasladado a la Comisaría, se le iniciaron actuaciones por el delito de “Violación de Domicilio” y posteriormente se le otorgó la libertad por el Art. 161 del CPP. Interviene la UFI Nº 10 del Departamento Judicial San Nicolás.