Comunicado de la Secretaría de Seguridad municipal:
En el marco de Operativos de interceptación de vehículos, en puntos estratégicos de nuestra ciudad, llevados a cabo por personal de la Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas.
En horas del mediodía y en la intersección de las calles Santiago del Estero y Gerardo Risso, procediendo a la interceptación de una moto conducida por una persona de sexo femenino, mayor de edad, y circulaba junto a dos menores. La misma mostrando un estado de nerviosismo muy notorio al momento de que el personal policial le solicitaba la documentación correspondiente, y al extraer de una mochila parte de la documentación solicitada, uno de los efectivos a cargo del operativo visualiza que del interior de dicha mochila, sobresale un bulto de dimensiones considerables, logrando determinar por el tamaño y las características del mismo, que se trataba de un lote compacto de cocaína.
Atento a ello el personal policial mantiene una rápida comunicación con la Sra. Agente Fiscal Dra. María Verónica Marcantonio, quien, interiorizada de los pormenores del operativo, dispuso el secuestro del material estupefaciente, dinero en efectivo, telefonía celular.
Asimismo, se procedió a notificar del Art. 60 del C.P.P y la detención de dicha persona, por el delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN, siendo trasladada a sede policial y puesta a disposición de la Justicia a los fines del Art. 308 del C.P.P.