El sepelio se desarrolla en el Salón Dorado de la Municipalidad de San Pedro con la presencia de sus compañeros de la fuerza, de la Bonaerense y el Grupo GAD. El joven de 25 años fue asesinado el jueves al mediodía cuando intentó desbaratar el asalto a un camión repartidor en Rivadavia y Oliveira Cézar. En el hecho también fue abatido el delicuente Pablo Morel mientras que su cómplice, Nazareno Branto, permanece prófugo. El cuerpo del efectivo era sepultado a las 12.00 en el cementerio local.
(SAN PEDRO) En medio de un profundo dolor enmarcado en el silencio del gran número de personas que aguardaron hasta las 8.30 en Pellegrini 150, en las puertas de la Municipalidad de San Pedro, se desarrolla en el Salón Dorado el sepelio del Policía Local Nelson Lillo quien el jueves al mediodía intentó desbaratar un asalto a un camión de reparto de la empresa Río Tala de Baradero en la intersección de Rivadavia y Oliveira Cézar y falleció en un tiroteo en el que también fue abatido el delincuente Pablo Morel. Su cómplice, Nazareno Branto, huyó de las escena herido y es buscado por las fuerzas de seguridad.
Además de familiares, amigos y allegados, personal de la Policía Bonaerense y del Grupo GAD acompañan en el lugar junto a oficiales que llegaron desde otras ciudades como Ramallo y Rojas.
El cuerpo fue sometido a la autopsia en San Nicolás y arribó a San Pedro alrededor de las 7.30. A las 12.00 está previsto que el cuerpo de Lillo sea sepultado en el cementerio local. El traslado lo llevará adelante la cochería Secchi.
Fuente: La Opinión Semanario