Un trágico suceso se registró en la noche del sábado 11 en un domicilio de la calle San Vicente de Pol al 250, en la ciudad de Salto, donde un bebé de un año y medio falleció al caer en una pileta.
El comisario Pedro Sosa explicó que la Policía tomó conocimiento del luctuoso accidente luego de que el bebé fuese ingresado al Hospital Municipal Juan Domingo Perón.
“La familia estaba festejando un cumpleaños dentro de la vivienda y, en un aparente descuido, el bebé salió de la casa y cayó en la pileta”, informó Sosa.
En ese sentido, detalló que el niño “fue encontrado por familiares ya sin signos vitales. En el Hospital nos entrevistamos con el médico de guardia Dr. Giovanni, quien constató el deceso del menor de un año y nueve meses de edad”.
El pequeño fue identificado como Ignacio Noah Caporossi, quien recibió sepultura en la tarde de este domingo ante un profundo dolor.
En el caso, caratulado averiguación causales de muerte, interviene la Fiscalía N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes.
Fuente: Salto Hoy