La Secretaría de Seguridad de Arrecifes informó que en las primeras horas de la mañana de este domingo se recibió una denuncia anónima sobre una fiesta que se estaba realizando en una quinta ubicada en las inmediaciones del denominado “Puente de Fierro”.
Se relató que en ese lugar se hallaba gran cantidad de personas, con música a alto volúmen y autos estacionados a la vera de las calles de tierra circundantes.
Por tal motivo, personal de la Dirección de Tránsito y Control Urbano municipal y del Comando de Prevención Rural de Policía se hicieron presentes en el predio denunciado, constatando la permanencia en el lugar de aproximadamente 200 personas (en su mayoría jóvenes), música, bullicio, y gran cantidad de vehículos estacionados a la vera de las calles internas.
Allí se requirió la presencia del responsable del evento, haciéndolo un masculino con domicilio en una “ciudad vecina”, según el informe, y otro domiciliado en Rosario.
Se les pidió documentación habilitante del evento y del lugar para funcionar de esa manera, como así también contrato de alquiler con el dueño de la propiedad, a lo que respondieron que no tenían nada de eso.
El reporte de la Secretaría de Seguridad continuó detallando que a simple vista se pudo apreciar que el lugar no contaba con las medidas de seguridad, higiene y salubridad.
Por todo esto se dispuso el cese de la música y el retiro de todos los concurrentes.
Las actuaciones realizadas serán giradas al Juzgado de Faltas Municipal para que proceda en consecuencia.









