Durante la tarde del jueves, mientras trabajaban entre los escombros del Apart Hotel Dubrovnik, encontraron el cuerpo de Dana Desimone. Se trata de la última persona que quedaba atrapada entre los escombros y la cifra de fallecidos escaló a ocho tras el derrumbe en Villa Gesell.
Dana tenía 28 años y era novia de Nahuel Stefanic (sobrino de la dueña del hotel), también fallecido en esta tragedia. La joven era oriunda de Juan Nepomuceno Fernández, un pueblo rural situado a 80 kilómetros de Necochea; a pesar de que de pequeña, a los 10 años, se mudó con su familia al partido bonaerense de Lomas de Zamora. Estudió en el colegio Nuestra Señora del Huerto de Temperley y tuvo un breve paso por el Colegio Inmaculada Concepción de Lomas.
Dana vivía en Gesell con su pareja debido a que trabajaba en Dubrovnik como empleada. Además, tenía un emprendimiento de pastelería llamado “Lucky”.
Las otras víctimas halladas son los obreros Mariano Troiano, Ezequiel Matu y Matías Chaspman; mientras que el lunes por la noche encontraron a Fabián Javier Gutiérrez. Días atrás hallaron los cuerpos de los restantes: María Rosa Stefanic (52), antigua propietaria del hotel; su sobrino, Nahuel José Stefanic (25) y Federico César Ciocchini (84), jubilado y esposo de la única sobreviviente: María Josefa Bonazza, de 79 años.