(AUDIOS) El último sábado se produjeron incidentes en el encuentro de la categoría Sub 23 de fútbol de Arrecifes entre Almirante Brown y Deportivo Palermo, que se disputó en cancha del Verdinegro.
Los problemas se generaron con el árbitro Mauricio Olmos, duramente acusado por el presidente de Brown, Juan Carlos Alustiza, esta mañana en Radio Uno (107.1): “Insultó a nuestros jugadores, a integrantes del cuerpo técnico; los invitó a pelear en reiteradas oportunidades y a Ramiro Pérez le tiró una trompada en la misma cancha, al finalizar el primer tiempo. Incluso ya había comenzado con estas actitudes, peleándose con gente de afuera, en el partido anterior, cuando actuó como juez de línea en Santa Lina-Obras Sanitarias. Una vergüenza. No sé bajo los efectos de qué estaba”, sostuvo Juanqui en un relato detallado de los hechos.
Luego, también en la 107.1, Mauricio Olmos dio su versión de los hechos, totalmente contraria a la de Alustiza: “Todo empezó cuando cobré un penal muy claro a favor de Palermo. Ahí, el infractor y el arquero de Brown vinieron a insultarme, especialmente Nehui González, quien me invitó a pelear afuera. Yo sólo le respondí ‘cuando quieras’, porque no es la primera vez que este arquero me agravia. Debe tener algún problema personal conmigo, no sé. Después, cuando terminó el primer tiempo, el ayudante Ramiro Pérez y el propio Alustiza vinieron a amenazarme. Ramiro me amenazó con pegarme y el presidente, con pedirme una sanción. Yo le respondí a Alustiza que lo iba a informar por haberse metido dentro de la cancha. Después, cuando Pérez nos fue a pagar a los árbitros, en el techito que tienen como vestuario (no se puede llamar vestuario porque no tiene ni puertas ni ventanas) volvió a amenazarme, junto con otra persona y varios hinchas. La verdad que en ese momento no sabía si iba a poder salir sano de ahí. Cuando nos íbamos caminando con Víctor Aragón, otro de los árbitros, una señora se ofreció a llevarnos en una camioneta. Y cuando estaba llegando a mi casa me esperaba un grupo de personas de Brown para pegarme. Le cruzaron una moto a la señora, la amenazaron con romperle la camioneta. Logramos esquivarlos y fuimos a la Comisaría, aunque no radiqué ninguna denuncia”.
Escuchá los audios: