Gisela Baroni Palavecino, enfermera del Hospital Municipal “Santa Francisca Romana”, denunció públicamente que inspectores de Arrecifes, a bordo de un móvil de Patrulla Urbana, chocaron intencionalmente a su hijo, quien circulaba en moto junto a un amigo, cuando estaba detenido en un semáforo.
La mamá relata que su hijo se encontraba parado con el semáforo en rojo en la esquina de Avenida Merlassino y calle Saavedra, a la espera del cambio de luz, cuando fue embestido por la camioneta de Tránsito municipal que manejaba una chica. “Le rompió el costado de la moto e hizo caer al compañero que iba con él”, agrega en su publicación en redes sociales.
Gisela le pide explicaciones al secretario de Seguridad, Dr. Omar Secades, y se supo que en la mañana de este martes fue a hablar con él a su despacho, aunque al cierre de esta nota aún no había sido atendida por el funcionario.
No es la primera queja por este tipo de acciones de integrantes del “nuevo plantel” de inspectores de tránsito incorporados en la actual gestión municipal.









