Los hechos de violencia social lamentablemente ya son una característica en la Argentina y van en aumento. Desde hace tiempo, Arrecifes también los sufre y la policía debe intervenir ante reiteradas denuncias.
La Secretaría de Seguridad municipal informó sobre tres incidentes de este tipo que fueron denunciados en la última semana:
El 29 agosto, un masculino de 26 años denunció que recibió amenazas a través de la aplicación Messenger, provenientes de otro masculino al que conoce. Por ese motivo se procedió a la detención del agresor en un hecho de tentativa de hurto del que el denunciante fuera víctima. Interviene la UFI N° 13 del Departamento Judicial de San Nicolás.
El mismo 29 de agosto, en horas del mediodía, una mujer de 45 años denunció que días antes su hijo recibió mensajes a través de la red social Facebook por parte de una femenina que lo amenazó refiriendo que sería agredido físicamente. Interviene la UFI Nº 2 de San Nicolás.
El jueves 31 de agosto en tanto, una femenina de 35 años denunció que ese mismo día, cuando circulaba con su moto por Avenida Merlassino y Gerardo Risso, fue amenazada por otra femenina a la que conoce, y que días atrás la había agredido físicamente. Interviene la UFI Nº 2 de San Nicolás.