La señora Teresa Miguel, quien desde hace más de una década se dedica a la loable tarea de alimentar y cuidar a perros callejeros en Arrecifes, denunció la sorpresiva desaparición de varios perros en los últimos días.
En comunicación con Radio Zero (100.3), la mujer relató que “hago este trabajo casi a diario y por eso conozco a los perros que están en la calle, la situación en que se encuentran y los lugares por donde se mueven. Y en los últimos días han desaparecido misteriosamente varios de ellos, a los que les doy alimentos y agua. Estoy convencida de que alguien los levantó, pero no sé quién ni adonde los llevaron, porque salvo que Arrecifes sea el Triángulo de las Bermudas no pueden desaparecer todos de un día para el otro”.
Teresa Miguel continuó su reclamo: “En la Protectora no están, y tampoco se han perdido porque cada uno de ellos siempre frecuenta los mismos lugares y me he recorrido toda la ciudad en auto buscándolos. Hasta una perra blanca, castrada, que todavía estaba con los hilos de la operación, desapareció. Me gustaría que alguien me diga qué hicieron con ellos. Sé que muchos intentan descalificarme diciendo que estoy loca porque me dedico a esto, pero no me importa porque yo amo a los animales y los voy a seguir protegiendo”.
La mujer concluyó aclarando que “no son perros mordedores ni de los que corren a las motos; son buenos, mansitos, sólo que no tienen un hogar donde vivir. Quizás mucha gente no le dé importancia a este hecho porque se trata de perros, no de humanos; pero son seres vivientes que han desaparecido”.