Este jueves, Jorge Javier Córdoba, quien se desempeña como pastor de una iglesia, denunció en la Comisaría local la usurpación de la vivienda que habita, en Santiago H. Pérez y Pedro Sardi; hecho ocurrido en una situación muy particular.
Según relató el denunciante en el programa “El Colador” (Radio Zero, 100.3), un conocido rematador y propietario de una inmobiliaria arrecifeña llegó a su casa acompañado de otros dos hombres que serían albañiles, se metieron en la misma y comenzaron a romper techo y paredes. Córdoba dio aviso a la Policía, que llegó al lugar “pero no hicieron nada; lo único que hicieron fue impedirme a mí el ingreso”.
“Yo vivo en esa casa desde hace 20 años. Me la dejó el señor Perrotín, quien me pidió que la ocupe por miedo a que se la usurpen. Luego este señor falleció y yo permanecí viviendo allí, hasta que ayer me pasa esto. Se metieron de prepo, no me mostraron documentación alguna, y el señor de la inmobiliaria me dijo que la casa era de él. Me amenazaron y me dijeron que si no me iba, me van a agarrar en la calle. Si me llega a pasar algo, hago responsables a estas personas”, agregó Córdoba. “Ya realicé la corresondiente denuncia también por amenazas”, completó.
La Policía informó que se le dio intervención a la UFI Nº 10 de San Nicolás, que dispuso “que no continúen con dichas refacciones hasta tanto salga una resolución”.









