La campaña electoral por la Presidencia de la Nación argentina no para de sorprendernos. Las denuncias cruzadas entre los candidatos no paran, por cualquier motivo, y ahora fue Patricia Bullrich quien hizo una curiosa acusación.
Refiriéndose a sus cuestionadas performances en los dos debates, la candidata de Juntos por el Cambio se justificó en que “me están haciendo macumba”. “Por eso me agarró gripe en el primer debate y tuve el problema en un ojo cuando me maquillaron para el segundo”, afirmó en una entrevista radial con el periodista Paulo Vilouta (La Red).
A esta particular afirmación la refrendó en otro reportaje con Jorge Lanata (Radio Mitre): “Me llamó Fabi (Fabiana Cantilo, su prima) y me dijo ‘aunque usted no crea’, porque nos tratamos de usted con Fabi, ‘aunque usted no crea, está ojeada. Le estoy haciendo un trabajo para protegerla’. Y ahora el ojo lo tengo bien, así que hizo un buen trabajo”, contó Bullrich ante la sorprendida mirada de Lanata y los periodistas que lo acompañaban.
Y siguió: “Fabi Cantilo me prende velas, me hace cosas y me protege. Me dice que estoy desprotegida”.
“En el primer debate estaba destruida, parecía tarada, tomaba agua, se me secaba la boca y la lengua se me paralizaba. Yo pensaba ‘la gente va a decir que soy estupida’. Después me ví y me la banqué. En el segundo fui con el hacha a decir las cosas de frente, sin medias tintas y fui de frente, pero me tuvo que atender el Dr. Crescenti porque cuando me maquillaron se me metió algo en el ojo y me lagrimeaba”, enfatizó adjudicándolo a “una macumba que me están haciendo”.