Los hechos delictivos en Arrecifes no sólo se producen en distintas propiedades y vehículos ante la ausencia de sus dueños. La situación de inseguridad se ha agravado en los últimos días ante el accionar de malvivientes que actúan con total impunidad por las calles.
Una sucesión preocupante de este tipo de ilícitos se viene dando en las últimas 48 horas, con robos reportados en el Supermercado Día, en la céntrica calle Ricardo Gutiérrez; en la casa de deportes Posteraro, también en el centro de la ciudad y un reciente intento de sustracción de una moto, por parte de encapuchados, en calle Stegmann entre Dorrego y Av. Roque Sáenz Peña. En esta última situación los delincuents huyeron al ser advertidos por vecinos.
También este martes al anochecer un joven fue abordado por dos jóvenes ladrones que intentgaron arrebatarle su teléfonno celular mientras caminaba por calle Estrada entre Francia y Urquiza. Tras un forcejeo y un intercambio de golpes, los chorros se dieron a la fuga.
La inseguridad en nuestra ciudad preocupa al punto de que muchos comerciantes están trabajando con las puertas cerradas con llave, especialmente donde atienden mujeres.









